Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ucosemun empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

La Uni贸n de Cooperativa de Servicios M煤ltiples del Norte R. L (UCOSEMUN, R.L.) Es una organizaci贸n cooperativa de segundo grado, propiedad de 8 cooperativas de servicios m煤ltiples y surge como una necesidad de integrar a diferentes organizaciones cooperativas de base, (Santiago, R.L. 20 de Abril, R.L. Flor de Caf茅, R.L. La Uni贸n, R.L. Sacacl铆, R.L Flor de Pino, R.L. Campesinos activos de Jalapa, R.L Tepeyac, R.L). con el objetivo fundamental de mejorar la comercializaci贸n y el abastecimiento de diferentes productos agropecuarios y no agropecuarios entre los cuales se encuentra el caf茅 como uno de los rubros principales y con alto potencial sobre todo por las zonas de producci贸n que tienen 茅stas organizaciones que integran la uni贸n. Actualmente son 17, 345 asociados de los cuales un 31.90 % corresponden a mujeres asociadas y un 68.10% son hombres, que gozan de beneficios que brindan las cooperativas. Aprovechando la ventaja de representar a ocho cooperativas, UCOSEMUN, R.L. puede negociar en posiciones de fuerza las condiciones de compra de los insumos necesarios para los/as asociados/as, comercializaci贸n de los productos producidos y negociaci贸n de cr茅ditos. Desde el momento de su fundaci贸n, es muy dif铆cil separar su funcionamiento del quehacer de las cooperativas, ya que la raz贸n de ser de UCOSEMUN es complementar las actividades y servicios que las cooperativas realizan, y con esto resulta mejoras en beneficio para los asociados/as de base. Beneficio Seco

A un a帽o de la entrega de las instalaciones del Beneficio Seco, se informan los logros alcanzados, producto del esfuerzo continuo del capital humano que labora en dichas instalaciones, permitiendo que este eslab贸n de la cadena de valor pueda elevar la rentabilidad social y econ贸mica de la inversi贸n.

Planta Procesadora de Frijol Ucosemun

Gestiones de 谩rea financiera.

Tenemos l铆neas de cr茅dito con los siguientes proveedores de fondos.

* Rabobank

* Oikocredit

Abastecimiento

En esta unidad se comercializan bienes de consumo, insumos agropecuarios, herramientas, recientemente se ha incorporado a la cartera de productos equipos y suministro inform谩ticos y motocicletas.

Almacen Tienda minorista

Unidad de Desarrollo Cooperativo

La Unidad es creada con el prop贸sito de facilitar el proceso de actualizaci贸n de todas las Cooperativas Asociadas, ante el INFOCOOP, lo que incluye: actualizaci贸n de asociados, estados financieros, actualizaci贸n de Consejos de Administraci贸n y Junta de Vigilancia, pago del 2%, apoyo en los procesos asamblearios de todas las Cooperativas Asociadas, lo concerniente al marco legal y en busca de aprovechar todos los beneficios que la Ley 499 nos brinda e igualmente la cooperaci贸n con las otras 谩reas de UCOSEMUN, R. L.

Comercializaci贸n de Caf茅, ganado

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Esteli
Provincia :Esteli
País :Nicaragua




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com