Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Clara importaciones-Exportaciones empresa dedicada a Textil hogar y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Importacion de Materia prima para eleboracion de Hamacas y otros productos textiles derivados, Fabricamos para Exportacion de Muebles de muy alta calidad elaborados en todos tipos de madera preciosas, tambien fabricamos para exportacion todo tipo de Artesanias propias de distintas regiones de Nicaragua. Enviamos todo tipos de Hamacas, Muebles de todas las clases y artesanias en madera, barro, e.t.c. La forma de envio la hacemos segun le convenga mas a nuestro cliente (aerea, terrestre, maritima) los palzos de entrega estaran sujetas a las cantidades de productos solicitados, que seran desde una semana como minimo hasta un mes maximo todo pedido debe de ser garantizado con el 50 del pago por valor de la mercancia.

Nuestras instalaciones estan ubicadas en calle limón, Costado Oeste Gasolinera Esso-Masaya, Nicaragua. y nuestros Telefonos de contacto son los siguientes: Telefax(505)522-1004 ó Telefono Movil: (505)905-1908. Con atencion a Lic. Douglas Jose Palacios Amador (Gerente Administrativo)

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Textil hogar



Contactar Empresa

Ciudad :Masaya
Provincia :Masaya
País :Nicaragua




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com