Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Tacontento s.a. empresa dedicada a Otros establecimientos y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Tacontento es la taqueria de la esquina mexicana elevada a estandares de calidad internacionales. Es un restaurante con enfoque en comidas mexicanas especializado en buen servicio, buen ambiente y sobre todo buenos precios. Tacontento con restaurantes en otros paises como Guatemala, Honduras Brasil, y proximamente en Estados Unidos. La especialidad son los exquisitos tacos al pastor, clasicos mexicanos y tambien cuenta con excelentes platos para compartir como el excelente Plato Tacontento que consiste en una varidad de carnes con cebollitas asadas, queso fundido, ricas tortillas hechas en el mismo restaurante, este plato es para compartir y los podes acompañar con una maravillosa margarita digna de la calidad tacontento. La especialidad del restaurante es comida mexicana, Tacos mexicanos especialmente, platillos como Sincronizadas, Chilaquiles, Torta mexicana, Sopas Azteca, Caldo Talpeño.

Tambien ofrecemos todo tipo de licores, tequilas y las riquisimas Margaritas 2 x 1.

Paquetotes conteniendo 5 tipos de carnes: Cerdo, Res, Pollo, Mazisa, Pastor., paquetes de 2, 4, 6 y 8 Personas para que celebres familiarmente.

Tacontento inicio operaciones en Diciembre 2007.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Otros establecimientos



Contactar Empresa

Ciudad :Managua
Provincia :Managua
País :Nicaragua




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com