Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Nicaragua Main Service empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

NICARAGUA MAIN SERVICE pone a su disposición el servicio de reparación de ordenadores tanto para empresas como a particulares. Nos desplazamos a su oficina o domicilio para resolver el problema insitu con la mayor brevedad posible. También puede optar por traernos el equipo a nuestro local si lo desea, resultando así mucho más barata la reparación. Nuestra atención al cliente es inmediata, nos desplazamos a cualquier punto NICARAGUA el mismo dia del aviso y en la mayoria de los casos, dependiendo de la averia y de la disponibilidad de repuestos, las averias se solucionan el mismo dia, garantizando la reparación en el peor de los casos en 24 horas. Algunos de los servicios que le ofrecemos en reparación de ordenadores son: * Reparación de ordenadores en el domicilio del cliente o en nuestro local. * Reparación de portátiles * Servicio técnico de portátiles * Ampliación de ordenadores. Si su equipo se ha quedado obsoleto o simplemente quiere aumentar su potencia y velocidad nosotros lo ajustamos a sus necesidades. * Detección y limpieza de virus, utilizando las herramientas antivirus más avanzadas del mercado, lo que le garantiza la total detección y eliminación de cualquier virus existente en sus sitemas. * Solución de problemas de software, como desconfiguración de programas o problemas con el sistema operativo. Instalación de nuevos programas y asesoramiento sobre su funcionamiento ... * Solución de problemas de hardware, reparando el equipo en el menor tiempo posible. A continuación se detallan algunos de los Servicios de Asistencia Técnica que le ofrecemos:

* Reparación de ordenadores en el domicilio del cliente o en nuestro local.

* Ampliación de ordenadores. Si su equipo se ha quedado obsoleto o simplemente quiere aumentar su potencia y velocidad nosotros lo ajustamos a sus necesidades.

* Reparación de portátiles

* Servicio técnico de portátiles

* Detección y limpieza de virus, utilizando las herramientas antivirus más avanzadas del mercado, lo que le garantiza la total detección y eliminación de cualquier virus existente en sus sitemas.

* Solución de problemas de software, como desconfiguración de programas o problemas con el sistema operativo. Instalación de nuevos programas y asesoramiento sobre su funcionamiento ...

* Solución de problemas de hardware, reparando el equipo en el menor tiempo posible.

* Conexión y mejoras de velocidad de Internet. Solución de problemas y configuración de conexión a Internet RTB, RDSI, ADSL y Cable. Configuración de correo electrónico.

* Redes LAN Redes Inalambricas (WIFI). Solución de problemas de conectividad en su red, etc.

Software de Gestión para Empresas

Somos distribuidores de una amplia gama de aplicaciones comerciales de uso general (contabilidad, facturación...) pero también diseñamos programas a medida.

Sea cual sea la actividad de su empresa, ofrecemos la mejor solución contando solo con los mejores fabricantes de software y con la mejor garantía. Algunas de nuestras propuestas:

Es una aplicación que le permitirá llevar toda la gestión de su negocio sin necesidad de tener varios programas. Podrá controlar Presupuestos, Albaranes, Facturas, Ventas de mostrador, Pedidos, Stocks, Impresión de códigos de barras, Etiquetas...

INTERFAZ DE TRABAJO ESTANDAR MÓDULO TPV TÁCTIL

Es un programa estándar pero totalmente adaptable a cualquier tipo de empresa: bares, quioscos, tiendas de ropa, tintorerías, zapaterías, tiendas de f

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Managua
Provincia :Managua
País :Nicaragua




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com